VinylRoute

Web de música, entrevistas y crónicas

“La corresponsal adolescente”
Shawn Mendes – Wonder – 2020

GRUPO: Shawn Mendes
TÍTULO DEL ALBUM: Wonder
AÑO: 2020

Mi padre casi se muere. Os lo explico mejor. Cuando Shawn anunció que Wonder saldría en diciembre y que el primer single se podría escuchar a partir del viernes llamé a mi padre medio llorando y riendo, y él que estaba en una terraza cenando, obviamente se asustó. Por lo que después me contaron, se levantó asustado y casi tira la silla, al igual que mi madre, pensando que algo había pasado.

Otra anécdota graciosa, es cuando por reyes me regalaron el disco. Yo, cuando lo abrí, todavía no entiendo el porqué, me puse a llorar. Literalmente fue empezar a abrirlo y ya había lágrimas por mi cara, y no conseguía que parasen de salir.

Ahora ya hablando sobre el álbum, es uno de mis favoritos, y mi favorito de Shawn Mendes (también influye que sea el primero que saca desde que me hice fan).

Escoger una canción favorita es difícil, no puedo decidir si “Teach me how to Love” o la Intro. El videoclip de la Intro es precioso y la letra más, mi parte favorita es cuando dice “So give yourself a chance to get lost in Wonderland”, que traducido al español sería “así que date una oportunidad de perderte en el mundo de los sueños”. También me gusta mucho esta frase de la canción Always Been You, “It’s a fairytale I can’t explain full of words I don’t know how to say and without a little twist of fate I know I’d still be searching baby” (es un cuento de hadas que no puedo explicar, lleno de palabras que no se como decirlas y que aunque no hubiese un pequeño giro del destino, yo todavía te buscaría).

Otra canción que me gusta mucho, es la colaboración con Justin Bieber. La canción, “Monster”, habla de la fama y de los errores que cometen. Una frase que me gusta es “ I was 15 when the world put me on a pedestal”, (yo tenía 15 cuando el mundo me puso en un pedestal).

Un poco antes de que saliera el álbum, en Netflix sacaron un documental llamado “Shawn Mendes: In Wonder”, que te cuenta sobre la gira del anterior disco y un poco de como crearon este álbum. Este es un documental que la verdad es que ya lo he visto demasiadas veces, y para qué mentirnos, lloro varias veces, sobretodo en la parte en la que se le puede ver conociendo a fans y en el momento cuando tiene que cancelar un concierto y se le puede ver en las gradas del estadio llorando y hablando con su madre.

3 thoughts on ““La corresponsal adolescente”
Shawn Mendes – Wonder – 2020

  1. Aquí está mi prefeeee!!!
    Me ha quedado súper claro que aparte de que te encante Shawn Mendes, lo que te provoca básicamente es el llanto.
    Vamos a ver cronista adolescente, tu no puedes llamar a tus padres llorando, porque el susto puede ser de tal calibre de acabar ingresado. La próxima hazlo solamente cuando estés poseida por la risa.
    Como siempre tienes un conocimiento exhaustivo acerca del susodicho.
    Di que sí, hay que poner pasión a todo en la vida, y tú con los cantantes o bandas que te gustan lo haces.
    Enhorabuena Cr. Ad.!!!

  2. Marta, siempre bienvenidas esas lágrimas de felicidad y el perderse en los sueños… pero –y aunque ahora a lo mejor sonríen al recordarlo– me solidarizo con tus padres. Si no puede ser lo que comenta Chelyn, al menos la próxima vez que sea una videollamada para que te vean, y vean a su vez que no es nada muy grave. Por cierto, chulas las fotos de portada y contra… ¿preguntándose y obteniendo la respuesta?

  3. No me han dejado nada que decir. Pasión, adolescencia, llantos y el susto de tus padres con razón. Hiper conocedora de tus ídolos. Y traductora genial para los que se defienden mal en inglés o directamente no se defienden. De diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *