VinylRoute

Música e historias de vinilos

«Va por Enrique»
Los amigos de Vinylroute por Enrique – 2021

Esto no es más que el humilde reconocimiento de Vinylroute a las canciones de Enrique Urquijo con Los Secretos y con Los Problemas. Humilde, por nuestra parte, pero grande por los amigos de Vinylroute que han podido y querido sumarse a este nuevo brindis a su figura y su obra. Nosotros hemos disfrutado muchísimo. Ojalá a vosotros os pase lo mismo.

José María Granados, con dos canciones aquí interpretadas, compuestas para Enrique, se convierte -aunque a él no le gusten mucho estas zarandajas- en el Presidente de la República de Vinylroute.

Santi Santos, Ministro espontáneo de Saraos y Genialidades de la República de Vynilroute. El trovador ferrolano que da luz a las noches madrileñas.

Virginia Maestro, Ministra de Risas, Brunchs y Cata de crema de orujo de Vinylroute. Y aunque seamos una república, queda consagrada como Reina del Blues en castellano.

Pingüino, Ministro de Propaganda de Vinylroute (estamos esperando que nos diseñe una campaña de publicidad) y hombre de las mil caras. Para muestra, el botón que aquí nos presenta, genial.

Buena chica… su nombre lo dice todo. Ministra de la Noche de Vinylroute. Te la puedes encontrar en cualquier bar de aquellos que frecuenta. Pero solo consume a los que la miran y admiran.

Álvaro Tesa, Ministro del POP del Vinylroute. Y punto.

Miguel Planck, nuestro ingeniero de cabecera y Ministro de Telecomunicaciones face to face de Vinylroute. La sinceridad en su buen hacer le caracteriza.

 

PRESENTACIÓN DE JULIO RUIZ
Periodista musical y presentador del legendario programa ‘Disco grande’


JOSÉ MARÍA GRANADOS (Mamá, Los Frenillos, Restos y Buenas Vibraciones)
Tema: Corazones de cartón


ÁLVARO TESSA
Tema: La calle del olvido


BUENA CHICA
Tema: Otra tarde


MIGUEL PLANCK
Tema: Solo ha sido un sueño


SANTI SANTOS (Los Limones)
Tema: El primer cruce


UN PINGUINO EN MI ASCENSOR
Tema: Colgado


VIRGINIA MAESTRO
Tema: Siempre hay un precio


JOSÉ MARÍA GRANADOS (Mamá, Los Frenillos, Restos y Buenas Vibraciones)
Tema: La última vida de un gato

15 thoughts on “«Va por Enrique»
Los amigos de Vinylroute por Enrique – 2021

  1. Sois unos cracks. Me ha encantado y habéis hecho un curro extraordinario. Los»invitados» maravillosos. Ahora tendríais que poner todas las actuaciones en un solo video y mandarnoslo a los seguidores más asiduos 😜 y ahora me mandáis a la 💩. Enhorabuena chavales 👏👏👏👏

  2. Solemos decir que sobran las palabras para realmente mostrar que nos sobrepasan los sentimientos… incluso cuando no sabemos ni lo que sentimos… gracias

  3. Esto de levantarse y tener un concierto sin esperarlo, es lo massss. Y si encima son estos artistazos con temas de Enrique Urquijo, no te lo cuento.
    Ole por este homenaje merecidísimo a este artista.
    Vinulroute en breve nos traéis a los Rolling. No me cabe duda de elloooooo!!!!

  4. Sin palabras… Un trabajo espectacular. Es una de los trabajos más elegantes y finos que he visto por la web en mucho tiempo. Felicidades a todos los miembros de Vinylroute. Fan a tope de lo que hacéis.
    Un abrazo a todos.

  5. Un reportaje de artistas, canciones y ingenio en la producción digno de estos fuera de sería que componen Vinylroute. Felicidades por este trabajo de cantantes y entusiastas de la música, hemos pasado un sábado inolvidable, gracias por ello, nuestros corazones han latido al ritmo y recuerdo de Enrique R
    BRAVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *