VinylRoute

Música e historias de vinilos

“Entrevistamos al Corresponsal Indie”
Enrique y Ana – Multiplica con – 1980

El corresponsal indie… ¡desenmascarado!

Un tipo, como poco, controvertido. De personalidad desviada y género fluido. Adusto en el gesto. De verbo pobre y mirada esquiva. Amigo de la polémica fácil. Enemigo de la coherencia.

Tienes sus fans y sus detractores. Pero en VinylRoute siempre hemos presumido de libertad y de dar voz a todo el que quiera ser escuchado.

Cerramos temporada con él (esperemos no tener que cerrar la página después de esto) y con sus palabras en la entrevista más personal que hemos realizado hasta la fecha.

¡Aquí está el corresponsal indie! Juzguen ustedes.

5 thoughts on ““Entrevistamos al Corresponsal Indie”
Enrique y Ana – Multiplica con – 1980

  1. Qué risa, qué divertido, llorando estoy. Como te vea Buenafuente te contrata.
    Enhorabuena y gracias por hacernos pasar muchos ratos divertidos.

  2. GENIAAAAAL. Me has hecho reír lo más grande. Indie me has encantado. Creo que vuestro sentido del humor es increíble. Como siempre mil gracias por estos ratitos ?

  3. Tendré que volver a ver la entrevista.
    Ese excéntrico bigotito ha captado toda mi atención,ya de por sí dispersa.Mi imaginación se ha activado,no por esa puesta en escena digna de un ritual vudú (faltaba la gallina),sino por la peligrosa y nunca bien ponderada combinación de alcohol y fuego…te he visualizado como la antorcha humana después de prender fuego al cigarro y al susodicho bigote…por fortuna llegó la tormenta…menos mal que el miniconcierto me ha resultado tan relajante que me he dormido.
    La vida se está poniendo muy dura…lo que hay que hacer por una camiseta.

  4. Indie me he quedado con las ganas de que tú identidad fuera revelada. Que lástima!!!
    La entrevista me ha parecido ante todo sería, muy seria, a la para que trascendental.
    El miniconcierto no cabe ninguna duda que se sale de lo ya establecido, dejándonos con la boca abierta, por su originalidad, por su súper trabajo… Vivan las ballenas cantarinas y viva el corresponsal indie!!!
    Por cierto, he de resaltar lo bien que le sientan esas gafas con ese bigotillooooooo

  5. Me muero. Estoy llorando de la risa. No sé quién es peor si el corresponsal Indie o el entrevistador. Dios los cría y ellos se juntan. Gracias por ratos como estos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *