VinylRoute

Web de música, entrevistas y crónicas

“El 28M hay alternativa”
La Granja – Deliciosamente Amargo -1991

GRUPO: La Granja
TÍTULO DEL ÁLBUM: Deliciosamente Amargo
AÑO: 1991

Si tuviéramos promesas que incumplir, las incumpliríamos. Si hubiéramos preparado un programa electoral, nos lo pasaríamos por el forro.

Nos presentamos a pecho descubierto. Ya nos conocéis: nuestras mejores ideas surgen de los bares… ¡qué lugares!

Estamos hartos de la campaña. Estamos hartos de eslóganes absurdos. El nuestro es “fuera de servicio”; como la canción de La Granja.

Vamos a gobernar a base de decreto: prohibido madrugar, trabajar lo justo, cobrar por encima de nuestras posibilidades, cuatro meses de vacaciones, un barman por cada diez habitantes, IVA reducido para la cerveza y destilados, preservativos gratis, tabaco a demanda, vuelos a las islas subvencionados y políticos actuales a hacer carreteras.

¿¡Y qué decir de la música?! Bono cultural de 6.000 euros para conciertos y vinilos para mayores de 35 años. Clases de rock en todas las escuelas, hipermercados públicos de guitarras eléctricas, clases de canto en horario laboral (subvencionadas, por supuesto), en vez de pisos con trastero, con estudio de grabación…

Además, nuestra lista de reivindicaciones está abierta y cada ciudadano contará hasta con tres deseos a incluir para su discusión en cada consejo de ministros.

Por nuestra parte y respecto al cambio climático, para paliar sus efectos proponemos fuentes en cada manzana, pero eso sí, públicas pero externalizadas y con Mahou como empresa concesionaria.
Por lo demás, “fuera de servicio”, como la canción de La Granja, que para celebrar nuestros resultados electorales (sean los que sean) han cerrado concierto el próximo 17 de junio en Madrid.

¡Vota a Vinylroute! Una república sin color político, pero con aroma de auténtica libertad de todos los que hemos optado por esta FUERA DE SERVICIO.

2 thoughts on ““El 28M hay alternativa”
La Granja – Deliciosamente Amargo -1991

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *