VinylRoute

Web de música, entrevistas y crónicas

Entrevistamos a la escritora Rosa Montero
Edward Elgar – Variaciones Enigma – 1899

“Escribir ficción es una forma de enfrentarte a la vida”

Hay personas con las que da gusto hablar y Rosa Montero -una de las grandes escritoras contemporáneas en lengua castellana- es una de ellas. Inteligente, rápida, coherente y sencilla nos lo muestra en la entrevista concedida a Vinylroute. No hacen falta más presentaciones. Simplemente, disfrútenla.

 

4 thoughts on “Entrevistamos a la escritora Rosa Montero
Edward Elgar – Variaciones Enigma – 1899

  1. Rosa Montero alucinante. Gran escritora y mejor persona. Durante la pandemia consiguió, con sus directos en Facebook, que muchos tuviéramos una vía de escape para algo que no estábamos preparados para vivir y nos sumió en el miedo y la angustia. Hace poco han creado un grupo en esa misma Red social para Nominar a Rosa a los Premios Princesa de Asturias https://www.facebook.com/groups/551655659414099/?ref=share. Os lo dejo aquí, por si os interesa o podéis ayudar. Gracias VinylRoute por seguir aunando mis dos grandes pasiones: Música y lectura.

  2. Espectacular Rosa Montero.
    Escritora que no debes dejar de leer
    No sabía que se había creado un grupo para nominar a Rosa a los Premios Príncipe de Asturias. Gracias por la información, la tendré en cuenta.
    Enhorabuena a Rosa por su entrevista, y a vinylroute por acercarnos a personas tan interesantes y únicas como esta escritora.

  3. Me encanta Rosa Montero, como entrevistadora, articulista novelista y sobre todo como persona.Siempre al lado de los desafortunados, fiel defensora de los Derechos Humanos, de los animales, de la Naturaleza.
    La conozco desde que era una adolescente, por su amistad con una de mis hermanas.A mi madre le encantaba su manera tán madura de expresarse.Decia de ella que era muy «abundante», y no se equivocaba, porque así es su trayectoria como escritora , extensa y variada.Adoro oírla hablar, contando sus innumerables experiencias con esa naturalidad que es tan suya.
    Por supuesto que voto por su nómina ión a los premios Princesa de Asturias.
    Suerte Rosa!
    Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *