VinylRoute

Música e historias de vinilos

«WhatsApps con ibuprofeno»
Rafa Pons – Hambre de balón – 2017

GRUPO: Rafa Pons
TÍTULO DEL ALBUM: Hambre de balón
AÑO: 2017
DISEÑO PORTADA: Àlex Martínez Vidal/CopyMouse

Enero de 2020, miércoles, 22:30 de la noche y esa sensación de semana eterna que te empuja a preparar dos copas de vino y escuchar un rato de música. Alguien nos había hablado de una canción de un cantautor catalán titulada Julia Roberts, me viene a la cabeza y le digo a Alexa, siempre disciplinada, que la reproduzca. ¡Coño!, esto suena muy bien, me recoloco en la silla, pongo otra, otra, el disco entero.

Una copa más. Busco en el móvil y ¡sorpresa!, el 18 de enero tiene un concierto en Palau de la Música Catalana- Petit Palau. Diez minutos después del típico “No hay huevos” teníamos entradas (Atrápalo), Billetes de AVE y habitación de hotel.

Día de concierto, lleno hasta bandera, risas, bailes y… enganchados (pudimos contárselo en persona a Rafa tras el concierto de febrero de la calle Libertad).


Foto concierto en el Palau de la Música Catalana

Rafa Pons es un rockero con su banda y cantautor rockero actuando solo con su guitarra. Con letras pegadizas e ingeniosas, sus canciones levantan el ánimo a cualquiera. Muy canalla, muy auténtico y divertido.

La portada del disco nos ha parecido muy original, obra de Àlex Martínez Vidal para CopyMouse. Futbolera en su concepto conmemoraba diez años de su primer disco.

Para los que quieran descubrirlo, este músico catalán que pasa temporadas en Buenos Aires, tiene el viernes 12 un concierto por Youtube. Enlace a las entradas : https://www.tomaticket.es/entradas-rafa-pons-concierto-por-youtube-dia-2-en-buenos-aires

Aviso importante: Si empiezas puede que no puedas dejarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *