VinylRoute

Música e historias de vinilos

«Entrevistamos al músico José María Granados (Mamá)»
The Rolling Stones – Exile on Main St. – 1972

GRUPO: The Rolling Stone
TÍTULO DEL ALBUM: Exile on Main St.
AÑO: 1972
FOTOGRAFÍA Y DISEÑO: John Van Hamersveld y Norman Seeff

7 thoughts on “«Entrevistamos al músico José María Granados (Mamá)»
The Rolling Stones – Exile on Main St. – 1972

  1. Puede resultar fácil juntar palabras para expresar emociones, pero llegar a lo vital de quien está delante de ti sólo es privilegio de unos pocos…nada más
    Gracias

  2. Me faltan interjecciones y onomatopeyas para escribir el comentario. No sé cuántas veces he visto ya el minicocierto, he entrado en bucle. La entrevista, de 10. Gracias!!!!

  3. Me ha encantado la segunda nueva que ha cantado. Me he sentido identificada con el momento que vivimos. «No voy a salir de mi casa…..»
    Genial entrevista y movimiento

  4. ¡¡¡Pero qué buenos son sus directos!!!! Me encantan los temas nuevos y el subidón que me produce cuando canta sus clásicos. Vuelvo a sentirme «Una chica de colegio, que esconde su pudor con la carpeta….» Jaja.

  5. ¡Qué lujo de directo exclusivo! Gracias Granados por regalarnos el privilegio de escuchar canciones inéditas. Muy grandes en vuestras entrevistas, sois unos cracks.

  6. Buen letrista, tiene cientos de canciones. No se como les hubiera ido sin Cobos, pero está a la altura de Nacha Pop, secretos, pistones y muchos otros grupos inmejorables de su época. Cuando dice que recuerda a Nacha Pop, claramente es Mamá , es JOSÉ MARIA en mayúsculas.

  7. Recientemente tuve una gran conversación con mi hermano mayor sobre la mitificación de los grupos de la Movida, lo que hubo antes a finales de los 60 y principios de los 70, de gente pionera, de qué hubiera sido de todos si en el Reino Unido no hubieran vuelto las canciones de 3’30» (lo siento José María, pero «Thick as a Brick» es un ladrillo como muy bien indica su título; infumable pero se respeta tu opinión; faltaría más, hombre)
    Inevitablemente salió la referencia a Antonio Vega, pero mi hermano me añadió que hubo uno igual o más grande que ese Chico Triste y Solitario: José María Granados.
    Y yo, sólo le conocía de Mamá, pero tras escuchar cuatro de sus discos en solitario, me ha parecido que es altamente recomendable.
    Más que Fito, el difunto Pau Donés, Loquillo «el poeta»… misterios de la música cómo gente así no ha llegado más a la masa. Gracias José María por tus letras, arreglos y a vosotros, por acercarnos más todavía al ser humano que son estos autores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *