VinylRoute

Web de música, entrevistas y crónicas

«Entrevistamos al músico Juanma del Olmo (Los Elegantes)»
Jimmy Cliff – The harder they come – 1973

Juanma del Olmo, Juanma Elegante, o hasta el “oso”. Traemos a nuestra página la entrevista con el motor de una banda mítica del pop español: Los elegantes. Ocho discos en total y varias canciones que ya se han convertido En himnos. Disfrutadla

GRUPO: Jimmy Cliff
TÍTULO DEL ALBUM: The harder they come
AÑO: 1973
DISEÑO/ILUSTRACIÓN: John Bryant

8 thoughts on “«Entrevistamos al músico Juanma del Olmo (Los Elegantes)»
Jimmy Cliff – The harder they come – 1973

  1. Que entrevista más bonita!!!. Felicidades a todos. Juanma es un tío genial. Espero que volvamos a escuchar esa guitarra en breve, es un músico 10.

  2. Tío sincero, sobre todo, y eso hoy en día se agradece… Tocando con LA FRONTERA, como él comenta, se le veía disfrutar, y además, lo bordaba. Reverencias japonesas de agradecimiento y admiración a los autores de la entrevista. HOY SI.

  3. Un docente músico, aunque siendo sólo músico ya eres docente. Una gran entrevista!!! Qué sencillez, qué sinceridad. Me llevo una buena lección de historia de la música.

  4. Me ha gustado el carácter de este señor. Sincero, culo inquieto, sin pelos en la lengua, pero educado y que intenta hacer, sobretodo, lo que quiere y le gusta, sin querer sentirse presionado en ningún momento. Y la entrevista de olé. La portada me parece divertida, como si de un cómic se tratara.

  5. Adoro a este hombre desde siempre. Sincero, consecuente y crítico. Y con mucho, mucho talento. Ojalá que podamos oír pronto esas canciones.
    Gracias por este regalo de entrevista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *