VinylRoute

Web de música, entrevistas y crónicas

«Entrevistamos a Santi Fernández, batería de Los Secretos y productor»
Donald Fagen – The Nightfly – 1982

Santi Fernández, batería de Los Secretos y productor musical en su propio estudio, Santa Rosa. Por si fuera poco, ofrece a los seguidores de VinylRoute una demostración de sus habilidades a la batería utilizando como base el tema ‘Agradecido’ de José María Granados. Un destacado profesional de la música y una –nos lo ha demostrado- bellísima persona. Gracias Santi.

GRUPO: Donald Fagen
TÍTULO DEL ALBUM: The Nightfly
AÑO: 1982
DISEÑO: David Medina
FOTOGRAFÍA: Gale Sasson y Vern Yenor

 

10 thoughts on “«Entrevistamos a Santi Fernández, batería de Los Secretos y productor»
Donald Fagen – The Nightfly – 1982

  1. La elegante portada del vinilo elegido por Santi Fernández y su estilo al llevar el ritmo,ya sea musical o de vida,reflejan lo que debe ser.

  2. Buen baterista. Excelente ser humano por lo que cuenta en la entrevista y valiente para haber ido a Cortana. Con las ideas claras y amante de la música. Entrevista muy, muy bien llevada.

  3. Muy buena entrevista. Me ha encantado ver a Santi con la batería. Una pasada el formato. Todo lo mejor para Santi y su proyecto de Santa Rosa, se le ve un tío genial. Felicidades a todos.

  4. Preciosa emotiva versión en inglés de «pero a tu lado», grande su implicación con cirugía en Turkana y grande ayudar a cumplir el sueño de cantar a Nancy

  5. Hola.
    Me encanta Santi Fernández, transmite ser muy buena gente. Gracias por estas entrevistas a los miembros de Los Secretos (mi grupo favorito). Sólo me quedan dos por ver: la de Chechu Altube y la de Jesús Redondo.
    Un saludo desde Oviedo y larga música.

    Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *