VinylRoute

Música e historias de vinilos

«Entrevistamos a Santi Santos, músico y líder de Los Limones»
Nacha Pop – Buena disposición – 1982

Si hablamos de Santi Santos, quizá no sepáis a quién nos referimos. Si a Santi unimos la palabra Limones, la cosa cambia. Si recordamos canciones como Ferrol, Trenes sin destino, Diez cañas, El canto de la sirena o Te voy siguiendo todos reconoceréis a uno de los grandes músicos de este país. Disfrutad.

GRUPO: Nacha Pop
TÍTULO DEL ALBUM: Buena disposición
AÑO: 1982
DISEÑO: Desconocido

16 thoughts on “«Entrevistamos a Santi Santos, músico y líder de Los Limones»
Nacha Pop – Buena disposición – 1982

  1. Que buen rato he pasado con la entrevista y el miniconcierto. Las canciones me han llenado de recuerdos. Muchas gracias por el trabajo y un abrazo para Santi.

  2. Quizás sea por la edad. Quizás sea por justicia. Quizás sea porque toca gratos recuerdos o quizás sea simplemente por lo majo que me ha parecido Santi, pero después de escuchar El canto de la Sirena cantada por él he buscado la «versión» bachatera y me han dado ganas de llorar. Vaya crimen musical :'(

  3. Hay que ver lo poco que cuidamos a nuestros artistas en este país. Santi Santos me ha encantado y emocionado. Por favor, avisar de los futuros conciertos de este hombre. Como siempre gracias a VinylRoute por ofrecernos tanta calidad. Besos

  4. Pasada el miniconcierto. Esta noche me lo vuelvo a escuchar con una cerveza en la mano que para eso es jueves. La entrevista muy buena, me ha gustado la sinceridad de Santi, lo de España y sus músicos (los de verdad) es una vergüenza. Santi Santos tiene más talento musical que el que puedan tener Melendi y su novia en 20 vidas. Viva Los Limones!!. Gracias y abrazos para todos.

  5. Santi es un de los grandes músicos ochentero y cono persona es enorme. Su talento y formación lo convierten en uno de los destacados de la cultura musical de nuestro país. Un fuerte abrazo para Santos

  6. Que grande es Santi, como músico increíble pero como persona insuperable, enhorabuena por la entrevista y por el concierto, se merece todo y más!!.

  7. De flipar el miniconcierto de Santi!!!
    La entrevista guay, llena de verdades.
    Enhorabuena a vinylroute por contar con artistas de esta magnitud y compartirlo con todos nosotros!!!

  8. Estas entrevistas sin artificios me hacen valorar aún más el coraje y sacrificio de Santi Limones y tantos artistas de la música.Gracias por vuestra entrega…los vinylrouters os escuchan.

  9. Maravilloso concierto y entrevista .llevo tantos años siguiendo a los limones,( y la mitad de mi familia también) que no podría escoger una canción favorita entre todas las que tienen.aunque claro,Ferrol es un himno.por muchos más discos (que tengo muchos y algunos dedicados) y por futuros conciertos.voy siempre que puedo.opa Santi.?????

  10. Me ha encantado como músico y como persona. Me ha dejado alucinando que no cobren derechos de autor con lo dé El canto de la sirena de la novia de Melendi, me parece muy fuerte, y su defensa a ultranza de Antonio Vega que me gusta muchísimo, especialmente El sitio de mi recreo, que para mi es una de las canciones más grandes del pop español. Además lanzadísimo en el mini concierto y a la hora de ponerse la camiseta. Bravo por Santi y por Vinylroute. ?????

  11. Extraordinaria entrevista de un corredor de fondo de la música. Una voz que ha empastado con el tiempo y canciones mágicas e intemporales. Espléndido su alegato de la libertad. Me enorgullezco de haber vivido con él su trayectoria y doy fe de todo lo que cuenta. Mil bravos por su quehacer en la música

  12. Franco,honesto tiene ese algo de ingenuo de la gente sincera,grande Santi.
    Muy buen mini concierto y el «himno»me sigue poniendo los pelos de punta ??????????????????mil gracias por tu música

  13. Que te voy a contar, si en tu primer concierto fuera del colegio transporte el bombo de la batería de Marcial y flipaba como me tragaba las cervezas. Muy buena música, muy buenos recuerdos. Y de Antonio que decir, SUBLIME.

  14. Tengo que daros la ENHORABUENA otra vez . Genial la entrevista y el miniconcierto. Me ha encantado y he pasado un rato fantástico. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *