VinylRoute

Música e historias de vinilos

“Entrevistamos a Manuel Notario, manager musical”
Bruce Springsteen – The River – 1980

Manuel Notario, manager musical. Mejor aún, el MANAGER. En su agencia, Hook, han recalado desde Rey Lui a Izal, pasando por Danza Invisible, Los Secretos, Enrique Urquijo y Los Problemas, Loquillo, Santiago Auserón, Jaime Urrutia, Amaral, Miss Cafeína… Notario nos recibió en su sanctasanctórum de la sierra madrileña y desgranó para VinylRoute los entresijos del panorama del pop español de los últimos 35 años.

6 thoughts on ““Entrevistamos a Manuel Notario, manager musical”
Bruce Springsteen – The River – 1980

  1. Que entrevista más agradable de ver para los que disfrutamos de la música. Notario es un tipo estupendo que sabe tratar a los músicos.
    Felicidades a todos.

  2. Manuel notario encantador!!!
    Clarísimo me ha quedado para que sirve un manager!!!
    Su experiencia profesional indiscutible. Y muchos de los artistas que ha acompañado o acompaña en su carrera, me encantan.
    Enhorabuena vinylroute por presentarnos a profesionales a los que es un placer conocer como Manuel!!!

    1. Genial Manuel Notario. Entrevista muy chula para el que quiera conocer la música desde dentro. Encima escoge mi disco favorito. Esta claro que tiene buen gusto escogiendo música.
      Felicidades también a VinylRoute.

  3. Increíble, Manuel Notario a llevado a mis grupos preferidos de siempre!!!. Es muy interesante que contéis con perfiles profesionales diferentes dentro de la música. Muy interesante todo lo que dice.
    Gracias.

  4. Que tío más genial y más asequible. Me gustaría saber que le sacaríais con el masacrado posterior que le dijisteis. Sois unos cracks consiguiendo entrevistar a gente de este calibre. Felicidades Vinylroute

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *