VinylRoute

Web de música, entrevistas y crónicas

“Entrevistamos a Marta García Aller”
Luís Eduardo Aute – Alma – 1984

A Marta García Aller le gusta contar historias y por eso –lo tenía claro- estudió Humanidades y Periodismo, para saber cómo hacerlo de la mejor manera.

Su pluma es conocida por su trabajo en el Independiente y en El Confidencial y sus cuatro libros: La generación precaria, ¡Siga a ese taxi…!, El fin del mundo tal y como lo conocemos y, el más reciente, Lo imprevisible.

Su voz es conocida por sus colaboraciones en Más de uno de Onda Cero, con la sección propia El mundo que no duerme, en La Brújula y en Por fin no es lunes de la misma emisora.

Y, ahora, también es una cara conocida por su participación como analista en Al rojo vivo, de La Sexta.

En la entrevista que os ofrecemos, Marta nos desgrana sus inicios y evolución en el periodismo, en la docencia y en la escritura; su gusto por estar al tanto de todo y, sobre todo, compartirlo.

Como los demás entrevistados en Vinylroute, Marta ha elegido un disco. En su caso, Alma, de Luis Eduardo Aute.

5 thoughts on ““Entrevistamos a Marta García Aller”
Luís Eduardo Aute – Alma – 1984

  1. Deliciosa entrevista, que maravilla escuchar a una joven como Marta García Aller, he disfrutado comprobando que la juventud, sigue siendo audaz, emprendedora, con esa magia que da la ilusión por hacer posible proyectos que llenan la vida propia y la de aquellos que te leen, te escuchan y observando a gente excepcional capaz de desarrollar expectación en fin,
    «vidilla» y contangian ganas de diálogo, compartiendo tantas cosas interesantes.

  2. Es un placer y una sorpresa poder acercarnos a Marta García Aller.
    Da tranquilidad comprobar que los desafíos que nos esperan se pueden abordar con una sonrisa y buena formación.
    Enhorabuena por la entrevista.

  3. Me ha encantado la entrevista y esta mujer que no se de dónde saca el tiempo para todo lo que hace. Como bien le ha preguntado el entrevistador no se cuando duerme y yo sin dormir soy persona inhabilitada. Y encima elige la portada de Alma de Aute, una de las mejores de este cantautor, con lo que ya me ha ganado del todo sobre todo después de decir que hay que elegir algo de cada ideología en diferentes momentos y dependiendo de la situación. Súper inteligente y alentadora. Aplausos VinylRoute ????

  4. Cada día le admiro un poco más. Para mí es uno de los mejores ejemplos que representa la actitud periodística. Gracias por incluir mis preguntas y enhorabuena!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *