VinylRoute

Música e historias de vinilos

«Nos vamos de vacaciones»
Super 1 – 1984

RECOPILATORIO: Super 1
AÑO: 1984

¿Os acordáis cuando llegaba el verano y vuestro padre se presentaba con un vinilo recopilatorio de los éxitos que se suponían que lo iban a petar ese verano? Si se gastaba la choja, el recopilatorio era con versiones originales, si no, ni eso. Llegaba feliz con su EPIC, Boom o Super 1, y decía aquello de un “variadito”, trae de todo, hasta la Madonna esa.

Tú te quedabas mirándolo, lo cogías, te ibas al tocadiscos y lo ponías. Y lo intentabas, pero de las diez, doce o quince canciones era raro que te gustara más de dos o tres. Tu padre, feliz, preparaba la pletina para grabarlo y llevarlo en una casete todo el verano. Terminabas hasta los/cojones-el/coño (leguaje inclusivo) del fucking recopilatorio. Y, además, por las portadas de los discos en cuestión, te preguntabas si tu padre no lo había comprado por la gachi cuasi en pelotas que solía aparecer fotografiada.

He de reconocer, que alguno de estos grandes éxitos suplió la ausencia de Libs, Pentahouse y Mega vixens con las que te solías consolar y te pasaban los amigos durante el curso.

Los VinylRoute se van de vacaciones y lo hacen como lo hacían antaño, con el pertinente recopilatorio en el que cabía todo, desde el Jump de los Van Halen al que Che calor de Zio Teo (en el disco ni siquiera han puesto el nombre bien)  Música verbenera, sí. Que trae recuerdos, también. Y que tenemos a amigas como Cris que se compraba ella misma los Boom (no daba tiempo a que lo hiciera su padre), también.

La cosa es que ya estamos con las maletas hechas, las chanclas en los pies y las camisas más horteras que se puedan imaginar preparadas. Paramos, pero no del todo. Mañana toca una de las entrevistas más esperadas de la corta historia de VinylRoute. La recomendamos. En nuestra web todo el mundo –hasta él- tiene cabida.

Nos vamos, pero tras el pertinente trasiego de cerveza en todos los chiringuitos que se nos pongan a tiro, volveremos con fuerzas renovadas. Mientras tanto, la web, instagram, twitter y facebook no van a pasar a mejor vida. Cuando nos brote (a nosotros o a nuestros colaboradores) os regalaremos alguna joyita, alguna crónica o alguna entrevista y, si nos da el punto, alguna buena fotaca.

Es más, nuestra intención, ya que vamos a recorrer media España para hacer una guía de chiringuitos recomendados por VinylRoute, es recalar en ciudades de nuestra piel de toro habitadas por personas y bandas que nos apetece que aparezcan en la página. Si las encontramos, si tienen a bien, y si las podemos hacer en bañador, no descartamos sorprenderos con alguna interview que seguro será de vuestro interés.

Nos vamos, pero cerramos a lo grande. Con un personaje que es parte de VinylRoute desde su comienzo y que, por si fuera poco, se ha comprometido a un desnudo integral cuando lleguemos a los dos mil seguidores en Instagram.

Sed buenos, sed buenas.

Os queremos y, obvio, os necesitamos.

Disfrutad tanto como lo vamos a hacer nosotros.

El verano ya está aquí. Es hora de aprovecharlo y exprimirlo al máximo.

Buenas vacaciones.

VinylRoute

5 thoughts on “«Nos vamos de vacaciones»
Super 1 – 1984

  1. ¡¡Feliz verano a todos!!los vynilrouteros disfrutamos siempre cuando se trata de compartir música…donde quiera que estemos.
    Degenera o muere!!!

  2. Parafraseando a Leire Pajín, mañana seremos testigos de un acontecimiento planetario. Nunca en la historia se habían juntado tanto el hambre con las ganas de comer.

  3. Que pena vinylroute, pero al final antes de que nos demos cuenta ya estáis ahí deleitándonos con vuestra música y vuestras crónicas.
    Pasarlo estupendamente y nos vemos s la vuelta.
    De cualquier forma nos queda mañana y seguro que no nos defrauda la entrevista del indie .
    Vamosssss!!!!

  4. Todos tenemos derecho a vacaciones, pero no me lo esperaba. A ver a quien es esa entrevista. Por cierto mi padre también compraba estos discos y creo que alguno tengo aún. Buen verano vinylrouteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *