VinylRoute

Música e historias de vinilos

“Entrevistamos a Pablo Carrero (Rock Indiana)»
Elvis Costello y the Attractions – Trust – 1981

Veinticinco años apostando por el pop más guitarrero ha dado sus frutos. El catálogo de rockindiana permite a los amantes de la música orgánica disfrutar de bandas autóctonas (José María Granados, Mamá, Happy Losers, Coke Belda…) y foráneas (The Records, Rubinoos, Paul Collins…) que de otra manera, quizá, no habrían visto la luz. Pablo Carrero cree en lo que hace y sabe transmitir su pasión por una música que se acompasa con los latidos del corazón e insufla ganas de disfrutar, saltar … vivir.

5 thoughts on ““Entrevistamos a Pablo Carrero (Rock Indiana)»
Elvis Costello y the Attractions – Trust – 1981

  1. La entrevista ha estado guay!!
    Que pena no tener una buena banda de música para formar parte del catálogo de rockindiana.
    Enhorabuena por haber sacado a la luz éstas bandas mencionadas en la entrevista.
    Y por último enhorabuena a vinylroute por traernos temas tan interesantes!!!

  2. Me ha encantado la entrevista a Pablo Carrero. Una persona que ha ayudado a esos artistas españoles, como José María Granados, que cantando en nuestro idioma, abre las puertas del corazón con esa música de los 80 – 90 entrando en este nuevo siglo con canciones que todos podemos disfrutar de su música y letra, aportando romanticismo y emoción.
    Bravo por el entrevistador, que luchando con este calor de Madrid, sigue activo y nos entretiene un rato en el día, alegrando a los que seguimos en «casa».
    Yo me despedí un tanto acelerada porque llegó a su destino el tren que me llevaba a las tan deseados días de descanso y lejos de lo cotidiano.
    Pero bien podría poner música nuestro querido Sabina, un genio, a la fatalidad acontecida. Un mal pisotón me traslado devuelta a Madrid, con el brazo atado a mi realidad, calor y más de lo mismo.
    Solo las entrevistas a todos estos personajes, hechas con entusiasmo y mucho arrojó, me hacen mantener la alegría y esperar la vuelta a donde me marché el fatal día.
    Disfrutar todos, que es la obligación mientas uno pueda, seguiré gozando de VinylRoute, donde la música y sus artista ponen música a nuestra vida.
    Cuidarnos todos y ser felices.

  3. Espero que te recuperes pronto y puedas recuperar los planes que tenías previsto.Estoy segura que los saborearás con la alegría y arrojo que te caracteriza.
    Ánimo y un abrazo…virtual, claro.

  4. Buenísima entrevista — gracias por haber escogido entrevistarle a Pablo Carrero, uno de los pioneros de la discografía del Power Pop español!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *