VinylRoute

Música e historias de vinilos

«Entrevistamos a Axolotes Mexicanos»
Airbag – Ensamble cohetes -2003

“Nos encantaría tocar en Japón”

Sangre nueva. Y se agradece. Los Axolotes mexicanos sorprendieron hace pocos años con su apuesta por una música desenfadada, libre de complejos, con temáticas cotidianas y una conexión indudable con muchas de las cosas buenas que se hicieron aquí en los 80 pasadas por el tamiz del J-Pop.

Olaya y Mario les ofrecen más detalles en su visita a vinylroute.

7 thoughts on “«Entrevistamos a Axolotes Mexicanos»
Airbag – Ensamble cohetes -2003

  1. Soy seguidora de este grupo desde que les vi en la tele en el programa de Ariel Rot. Me encanta como suenan y la frescura de todos sus temas. Si estás un día de bajón ponte a los Axolotes!!.

  2. Me ha encantado la entrevista y los dos temas. Es genial poder disfrutar de estas entrevistas y la música en directo que nos traéis. Los Axolotes son un grupo joven que transmite muy buen rollo. Felicidades a todos por el trabajo.
    Saludos.

  3. Gran entrevista y muy chulo el miniconcierto. Me ha gustado conocer la conexión con Airbag y Nikis, muy curioso. Los había escuchado en alguna ocasión y me gusta su estilo.

  4. Gran entrevista y grupo.Recado para Axolotes: He tocado en Japón varias veces y es con diferencia el mejor público del mundo,así que apenas podáis id que lo pasaréis muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.