VinylRoute

Web de música, entrevistas y crónicas

«Entrevistamos a Axolotes Mexicanos»
Airbag – Ensamble cohetes -2003

“Nos encantaría tocar en Japón”

Sangre nueva. Y se agradece. Los Axolotes mexicanos sorprendieron hace pocos años con su apuesta por una música desenfadada, libre de complejos, con temáticas cotidianas y una conexión indudable con muchas de las cosas buenas que se hicieron aquí en los 80 pasadas por el tamiz del J-Pop.

Olaya y Mario les ofrecen más detalles en su visita a vinylroute.

7 thoughts on “«Entrevistamos a Axolotes Mexicanos»
Airbag – Ensamble cohetes -2003

  1. Soy seguidora de este grupo desde que les vi en la tele en el programa de Ariel Rot. Me encanta como suenan y la frescura de todos sus temas. Si estás un día de bajón ponte a los Axolotes!!.

  2. Me ha encantado la entrevista y los dos temas. Es genial poder disfrutar de estas entrevistas y la música en directo que nos traéis. Los Axolotes son un grupo joven que transmite muy buen rollo. Felicidades a todos por el trabajo.
    Saludos.

  3. Gran entrevista y muy chulo el miniconcierto. Me ha gustado conocer la conexión con Airbag y Nikis, muy curioso. Los había escuchado en alguna ocasión y me gusta su estilo.

  4. Gran entrevista y grupo.Recado para Axolotes: He tocado en Japón varias veces y es con diferencia el mejor público del mundo,así que apenas podáis id que lo pasaréis muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *