VinylRoute

Música e historias de vinilos

“Entrevistamos a Fernando Romay”
Cat Stevens – Father and son – 1970

“La banda sonora de mi vida es muy dispersa”

Fernando Romay es un grande, pero no por su altura. Es un grande por sus valores, su compromiso y su simpatía. Un grande, en definitiva, por su forma de ser.
La ya legendaria estrella del baloncesto español repasó con Vinylroute su trayectoria deportiva, sus actuales proyectos y, además, nos abrió la puerta de sus recuerdos y gustos musicales.

9 thoughts on ““Entrevistamos a Fernando Romay”
Cat Stevens – Father and son – 1970

  1. Felicidades por la entrevista, el video de entrada con el tapón me ha traído a la memoria muy buenos momentos con este gigante del baloncesto español. La referencia al «paso corto, paso corto y paso largo» aplicada a la vida muy buena. Da gusto escuchar a personas como Fernando.

  2. No me extraña que le inviten a tantos programas y saraos. Da igual de lo que hable Fernando Romay, siempre divertido y transparente. Buena idea contar con esta leyenda. Gracias por el rato.

  3. ¡Fernando Romay! que grande. La verdad es que desde hace bastantes años la gente se ha quedado con su faceta simpática, campechana y comunicadora. Para los que no lo sepan este tipo ha sido una estrella del baloncesto español. Un muro en defensa que ha jugado con los mejores jugadores europeos de su época tratándoles de tu a tu. Además de un palmarés brutal, hasta hace pocos años ha tenido el récord de tapones de la liga de baloncesto con 677.
    Me ha gustado mucho la entrevista, con momentos divertidos y serios, hablando de deporte y música.
    Muy recomendable.

  4. Entrevista grandísima a una grandísima persona en todos los sentidos. Gracias VinylRoute y gracias Fernando Romay por ser como sois y hacernos pasar tan buenos ratos.

  5. Una entrevista genial. Me ha encantado. Fernando Romay siempre me ha parecido una persona encantadora y hoy gracias a vosotros he podido ver que no me equivocaba. Gran entrevista y gran entrevistado. Como siempre daros la enhorabuena y las gracias. Un besito 😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *