VinylRoute

Web de música, entrevistas y crónicas

“Entrevistamos a Vicky Gastelo”
Jackson Browne – Running on empty – 1977

“A todos nos emocionan y nos duelen las mismas cosas”

Curtida en los circuitos de bares musicales de todo el país, Vicky Gastelo, con cinco discos a sus espaldas, es una de las referentes de las canciones de autor. A su voz -escúchenla, pues es más fácil que describirla- hay que sumar unas letras inspiradas y unos conocimientos musicales trabajados desde muy temprana edad. Disfruten la entrevista y el miniconcierto.

6 thoughts on ““Entrevistamos a Vicky Gastelo”
Jackson Browne – Running on empty – 1977

  1. Que sorpresa ver a Vicky por aquí. Me ha gustado mucho escucharla hablando de su trayectoria. El 29 voy al Café Berlín a escucharla en directo. Por cierto, temazo el que ha elegido «Pensando en azul»…

  2. He ido a un par de conciertos de esta artista y es una maravilla escuchar los tonos de su voz. Me ha gustado mucho la entrevista, muy elegante (aunque se me ha hecho corto el concierto ). Gracias a todos por traernos este rato.

  3. Vicky Gastelo es una artistaza que no podía faltar entre los músicos que pasan por aquí. Siempre me ha gustado mucho su voz y las letras de sus temas. Felicidades!!

  4. Buenas letras, buena voz y mucha clase con la guitarra. Vicky es referente en la música pop en España donde no abundan las mujeres.felicidades VinylRoute y Vicky, os ha quedado genial.

  5. Me ha encantado Vicky Gastelo, tanto en la entrevista como en su miniconcierto!!!
    Enhorabuena a Vicky y enhorabuena a vinylroute por traernos a artistas tan interesantes!!!

  6. Me ha encantado esta maestra cantautora cántabra. Lo que dice, como lo dice, la manera que tiene de componer y la única canción que ha cantado en el mini concierto. Buena entrevista. Esta es de las que me apunto para seguir. Gracias VinylRoute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *