VinylRoute

Web de música, entrevistas y crónicas

“Entrevistamos a Los Bannanos»
The Rezillos – Can’t stand – 1978

“En esencia no hay nada más indie que los Bannanos”

Con su vinilo Tan salvaje bajo el brazo, Los Bannanos se presentaron en Vinylroute para contarnos la génesis de la banda y de su último trabajo. Los madrileños nos hablaron de sus influencias, de cómo autoproducirse y de las ventajas de ser socios de la SGAE.

 

10 thoughts on ““Entrevistamos a Los Bannanos»
The Rezillos – Can’t stand – 1978

  1. Da gusto escuchar a estas bandas no contaminadas por la industria. Sonido muy potente y detallazo lo de tocar con vuestras camisetas. En la entrevista se les ve muy buena gente.
    Me los apunto.

  2. Interesante entrevista y me ha gustado mucho el miniconcierto. Un regusto a Nikis tal y como anuncian. Buena elección traer este tipo de bandas que hacen música tan buena…

  3. Encantada de haberlos conocido.
    No les perderé la pista.
    Como ya han comentado, guay a vinylroute por traernos a estas bandas menos conocidas, pero no por ello, con menos talento!!!!

  4. Para nosotros, Los BANNANOS, ha sido un placer conocer y visitar VINYLROUTE. Queremos dar las gracias a Javier y a Germán por la invitación y felicitarles por la creación de Vinylroute una web y canal de youtube superinteresantes, entretenidos e ilustrativos. Queremos agradecer también los comentarios positivos y alentadores de sus lectores. Un abrazo a todos, nos vemos en los escenarios !!!

  5. Un placer comprobar que tenemos grupos musicales como los Bannanos, componiendo y cantando por España, alegrando tantos corazones con su música y luchando contra el inconveniente de los aforos, adelante chavales, en cuanto paséis por Madrid, allí estaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *