VinylRoute

Música e historias de vinilos

“Lo mejor de un mal año”
Rewind – Vinylroute – 2021

“Lo mejor de un mal año”

Adiós al 2021. Nos las prometíamos muy felices, pero la pandemia no ha dado tregua. Confiemos en que 2022 sea, por fin, el año que le digamos adiós. Mientras llega ese momento, rescatemos las cosas buenas que nos han pasado. Entre todas, nosotros destacamos, el nacimiento de Vinylroute. No solo por lo que ha significado en nuestras vidas comprometernos con la música, si no porque, además, nos ha permitido hablar con los músicos, escritores, diseñadores y deportistas que nos gustan. Y ha sido en base a estos encuentros que se ha creado un grupo, casi una familia, con los colaboradores de la página. Las chicas y chicos de la Rey Juan Carlos, los y las corresponsales, tan variopintos como variopinta es la música, y hasta el problemático “indie” que sigue metiéndose en todos los charcos que encuentra. En el rewind que os presentamos, y como se suele decir, sí son todos los que están, pero no están todos los que son, los que están detrás de las cámaras, preparan preguntas y escriben crónicas. Sea como fuere, es un buen recordatorio de lo que ha sido este 2021 y un avance de lo que puede ser 2022.

¡Nos vemos en los bares!

9 thoughts on ““Lo mejor de un mal año”
Rewind – Vinylroute – 2021

  1. Guay el rebobinado de 2021. Feliz 2022 y a seguir alegrando nuestras vidas y culturizando musicalmente. Abrazos enormes a esta familia de la que de alguna manera me siento parte como lectora, escuchante y colaboradora (esto último poco).

    1. Gracias a todo el equipo de Vinylroute por plasmar esta bonita idea musical y tenernos entretenidos con vuestro esplendido trabajo durante todos estos meses de 2021. Os deseo que en 2022 sigáis por el mismo camino y nos mostréis un montón de nuevas entrevistas , conciertos, crónicas que nos tengan unidos en este bonito invento. Muchas gracias por vuestro desinteresado trabajo y feliz 2022.

  2. Sois maravillosos todos los vinylrouteros!!! Nos hacéis esbozar una sonrisa de satisfacción al oíros e infinidad de carcajadas al leeros. Un final de año pletórico!!! He podido verlo unas 9 veces y las que me quedan… No dejáis de sorprendernos!! Enhorabuena!!!

  3. ¡Gran manera de terminar el año de nacimiento de Vinyl Route! En esta recopilación se percibe lo que habéis logrado en unos meses, es alucinante. Que exista Vinyl Route es una de esas cosas buenas que hacen que este año extraño haya merecido la pena pese a todo… Enhorabuena, amigos. Y deseando ver qué sois capaces de hacer en 2022!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *