VinylRoute

Música e historias de vinilos

«Entrevistamos a Alarmantiks»
Gustavo Cerati – Ahí vamos – 2006

«Con uno o dos años ya jugábamos con instrumentos»

Sin comentarios. No vamos a decir nada. Simplemente os aconsejamos que veáis la entrevista y disfrutéis del mini concierto de Alarmantiks. Sobran las palabras. Aquí las que cuentan son las suyas y, sobre todo, sus canciones. Lo dicho: no decimos nada. Juzguen ustedes mismos. Juzguen ustedes mismas. Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo que, por supuesto, más en este caso, ha sido un placer.

6 thoughts on “«Entrevistamos a Alarmantiks»
Gustavo Cerati – Ahí vamos – 2006

  1. Estos tíos son buenísimos, que conciertazo se han pegado. El segundo tema que han cantado es alucinante. No me pierdo el concierto de Madrid.
    Gracias a todos por este rato.

  2. Entrevista muy simpática y conciertazo. Muy recomendable. No conocía a los Alarmantiks pero han ganado un seguidor. Felicidades por hacer esa música tan buena y a los Vinylroute por traerlos.

  3. Todos los jueves esperamos las entrevistas y conciertos con ganas. Hoy me ha gustado mucho. Un grupo que desconocía totalmente y que me ha gustado. Profesionalidad y sensibilidad a tope. Que sean familia y trabajen juntos es realmente genial. A seguirles en Spotify.
    Sois unos gracks Vinylroute.

  4. Entrevista guay!!!
    Mini concierto para no dejar de oírlo.
    Me ha sorprendido muchísimo Alarmantinks.
    Desde este momento tienen una nueva fan.
    Enhorabuena a esta banda y enhorabuena a vinylroute por traernos estos momentos tan sorprendentes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.