VinylRoute

Música e historias de vinilos

«Entrevistamos a Mario Gil»
The Stranglers – Black and White – 1978

“A mi me enganchó Johnny Rotten cagándose en la reina”

Mario Gil es un pionero. No solo en la música. Vale que con Paraíso demostró mucho de lo que tenía que demostrar, para luego seguir haciéndolo con La Mode, con El aviador DRO y con el Pingüino, pero es que también rompió moldes con la ambientación musical en televisión con El precio justo, El friqui, El informal o Sé lo que hicisteis. Mario Gil, además, tiene una memoria prodigiosa y lo podéis comprobar en esta entrevista/conversación que mantuvimos con él para vosotros.

17 thoughts on “«Entrevistamos a Mario Gil»
The Stranglers – Black and White – 1978

  1. Alguna vez le he visto por Rivas. La próxima le felicito en persona por la entrevista. Lo de la comisaría ha sido muy cachondo. Grande Mario!!!

  2. Preciosa entrevista, una gozada escuchar a Mario Gil, un auténtico señor, con humildad y saber hacer. Magnífico ver expresarse a un artista de la movida, mesurado en todas aquellas cosas que hacían perder la salud y al mismo tiempo disfrutar de todo lo que el mundo músical aportaba a los que gozaban con ella. Bravo Vinylroute por este rato en compañía con un artista señor, educado y cariñoso, gracias

  3. Sorpresón!!. Me encanta Mario Gil. Por donde ha pasado siempre ha dejado calidad y muy buen rollo. Le he visto varias veces con el Pinguino y hacen una pareja genial.
    Felicidades Vinylroute y Mario Gil.

  4. Que gran entrevista, Mario Gil es una persona excepcional y un músico genial.
    Una vida llena de música y su música es todo vida!
    Y si, sería genial una segunda parte para esta entrevista q se ha hecho cortísima por el gustazo q da escucharle

  5. Hacía tiempo que no presenciaba una entrevista tan interesante y amena. Además, no he dejado de sonreír durante los casi 40 minutos que dura. Gracias por esta maravillosa entrevista. Gracias por mostrarnos a un gran profesional y a una gran persona, admirable, humilde y con un gran sentido del humor. ¡Más Mario Gil, por favor!

  6. Gran persona. Tuve ocasión de tratarlo durante un año más o menos. Siempre atento. Me llevó y recogió del Hospital Marañón por rotura de un dedo del pie que se hinchó de forma alarmante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.