VinylRoute

Web de música, entrevistas y crónicas

«Random»
The Allman Brothers Band – Brothers and Sisters – 1973

GRUPO: The Allman Brothers Band
TÍTULO DEL ÁLBUM: Brothers and Sisters
AÑO: 1973

Fue algo totalmente random. Lancé una call para el equipo directivo de Vinylroute y nos emplazamos, en plan entrepeneur, para un briefing en nuestra sede. Rogué indumentaria casual. El indie, como de costumbre, no entendió demasiado bien lo que se pretendía y se presentó con una bata de guatiné, blanca con flores rosas y azules, y unas zapatillas de oso panda. Quizá trataba de emularme cuando me calzo el batín de seda. Tiene una mente inescrutable; todavía no sé si es un genio o un retardado; no nos quedó claro en su elevator pitch.

En nuestro espacio coworking comenzamos el networking previo al brunch. El objetivo: un brain storming con claro espíritu must.

Los primeros cinco minutos los ocupó nuestro coach para realizar una sesión de mindfulness. El indie se quedó dormido y sus ronquidos pusieron banda sonora a tan elevado momento. No lo critico; desconectar hasta ese punto no es fácil.

Una vez despertó y se limpió la babilla que le resbalaba por la comisura, nos pusimos manos a la obra. Mi intención era hacer foco sobre nuestro know how y recalcar el gap sobre otras startups que tratan de calcar nuestro modelo de negocio. Reconocimos que ahora mismo somos lo más trendy, pero que no podemos acomodarnos en el éxito. Nuestro win win ha funcionado sobre la base de un expertise que nos ha permitido conseguir cientos de miles de nuevos followers.

El speech surte efecto. La cúpula directiva de Vinylroute aplaude con entusiasmo cada intervención. Todos, excepto el indie, que lleva como 20 minutos mirándose fijamente una mano como si no la reconociera como suya.

Estamos en plena last lap. Sacamos nuestras Tablet y nos logueamos para echar una partida conjunta de Fifa 2023 (nos lo han pasado para que hagamos un pretest). De repente, por el hilo musical nos llega una canción; es el Ramblin´ man de los Alman Brothers. El indie despierta de su catatonia y se pone no a bailar, a danzar. Es hipnótico. Todos les seguimos en una especie de onirismo lisérgico. Repetimos la canción cuatro veces más. Nos abrazamos unos a otros y damos por finalizada la reunión. Es la hora del afterwork.

PD arte de la portada: Hoy os traemos el cuarto álbum de estudio de la banda americana de rock The Allman Brothers Band. Las fotos de la portada que fueron tomadas por “The farm”, muestran en la portada al hijo del baterista, Butch Trucks, y en la contraportada a la hija del bajista de la banda, Berry Oakley.

6 thoughts on “«Random»
The Allman Brothers Band – Brothers and Sisters – 1973

  1. En mi defensa debo decir que me tuve una extraña reacción alérgica al apio crudo mezclado con las flores de Bach que nos sirvieron antes de la reunión.
    Lo de la indumentaria tiene que ver con las prisas y con que llevo años sin darle la importancia que merece al fondo de armario. Aún así, no me parece lógico que alguien que va con un batín de seda que difícilmente le tapa los huevos critique mi forma de vestir.

  2. Efectivamente,el onirismo lisérgico es consecuencia de la infame mezcla de apio y flores de Bach… todo el mundo sabe que el apio sólo casa con zumo de tomate.
    Y a la colonización lingüística que le den…

  3. Odio tanto anglicismo siendo el castellano una lengua tan rica que no tiene la necesidad de recurrir a ellos en ningún momento aunque cada vez se utilizan más, sobre todo en el mundo laboral. Yo me niego. Y con tanto palabro no me extraña que se nos durmiera el Indie.

  4. Vive Dios que yo soy mucho más sencilla en mi lenguaje!!!
    Indie totalmente comprensible ese sueño que te echaste.
    Menos mal que los Alman Brother se hicieron presentes y animaron está reunión tan anglicistaaa!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *