VinylRoute

Música e historias de vinilos

“¿Escucho a la Pegatina porque me gusta la fiesta o me gusta la fiesta porque escucho a la Pegatina?”
La Pegatina – Hacia otra parte – 2022

GRUPO: La Pegatina
TÍTULO DEL ÁLBUM: Hacia otra parte
AÑO: 2022
DISEÑO: Belén Elorrieta

Lo han vuelto hacer. Los chicos de la Pegatina siguen rebosando por todos sus poros fiesta y ganas de pasarlo bien.

Escuchar HOP (hacia otra parte) y tal como ellos pretenden, es trasladarte a esos lugares en los que el baile y las sonrisas se mezclan con el sol y la brisa del mar.

HOP es un viaje a la diversión y al buen rollo; produce adicción.

Vinylroute tiene el disco desde hace varios días antes de su salida al mercado y, desde entonces, sumado al buen tiempo, la carga de adrenalina que nos ha brindado es más que llamativa.

Con Yo quiero bailar, bailamos, con Where do go, nos trasladamos a los mejores tiempos de Juan Luis Guerra, con Es una pena, volvemos al ska de nuestra juventud (y terminamos agotados… pesan los años y, sobre todo, los kilos), con Despedida, soñamos, pero es con su acercamiento al rock, con Diez minutos, cuando nos sentimos y hacemos uno con este trabajo de la Pegatina. Un tema que describe ese encuentro en un bar entre dos corazones que, milagros de la química, empiezan a latir al mismo tiempo. Una de esas cosas que no suelen pasar, pero que cuando pasan, te dan un chute de vida que te cambia los parámetros y que, independientemente de la edad, te vuelven a ser un niño que se ha topado con una niña con la que… jugar a ser uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.