VinylRoute

Música e historias de vinilos

“Ya está aquí”
Tributo a José María Granados – 2022

GRUPO: Varios
TÍTULO DEL ÁLBUM: Tributo a José María Granados
AÑO: 2022

LOS QUE QUERÁIS EL DISCO PODÉIS ENCARGARLO ESCRIBIÉNDONOS A: [email protected]

Lo hemos hecho. Hemos producido nuestro primer vinilo: un tributo a José María Granados (Mamá, Restos, Frenillos, Buenas vibraciones, La banda del otro lado…). Una edición limitada de 300 unidades.

Los amigos de Vinylroute han rendido homenaje a una leyenda del pop español aún en activo. Los reconocimientos en vida saben mejor. Y eso es lo que hizo Granados anteayer y lo que hará esta noche: saborear la admiración de sus compañeros de profesión, de sus amigas y amigos de toda la vida, de los actuales y los recién conocidos.

El vinilo tributo a esta figura ya está en la calle y a través de esta página se podrá adquirir por 20 euros.

Álvaro Tessa, Ardillas de Dakota, Ecléctica, Fernando Martín, La Granja, Hombres G, Limones, Miguel Costas con Alarmantiks, Un pingüino en mi ascensor, Los Secretos, Txetxu Altube y Yago Fernández y Víctor Fraile han elegido canciones para revisitarlas y hacerlas suyas para, en definitiva, ofrendárselas a su autor, a José María Granados.

Una docena de grabaciones interpretadas, producidas y masterizadas desde el respeto y un patente cariño al, por algo, “presidente” de la republica de Vinylroute.

Es el momento de disfrutar de un trabajo poderoso y entrañable, profesional y, por si fuera poco, en glorioso vinilo.

Esta noche hay concierto. Muchos de los artistas de este disco se van a subir al escenario del Rockville para hacer aún más grande este tributo y, después, ya como público, cantar y bailar con las canciones de José María Granados y Mamá.
Esta noche… ¡hasta que cierre el último bar!

6 thoughts on ““Ya está aquí”
Tributo a José María Granados – 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *