VinylRoute

Música e historias de vinilos

«¡Y dos huevos duros!»
Rewind – Vinylroute – 2022

¡Y dos huevos duros!

Cada día somos más. Los amigos y amigas de Vinylroute proliferan como los níscalos tras una semana de lluvias.

Cientos de crónicas, más de treinta entrevistas, tres eventos y la edición de un vinilo es el resumen en cifras de 2022. Si algo echamos de menos, como mucho, son… ¡dos huevos duros!

Como en el camarote de los hermanos Marx, la sede de Vinylroute se ha llenado a lo largo del año de artistas que, como suele suceder, han pasado a formar parte de la nómina de amistades. Porque, no sé qué les damos, además de grima y asco, pero invitado o invitada que entrevistamos se convierte, automáticamente, en amigo o amiga a los que luego embaucamos para fiestas, grabaciones de homenajes y hasta discos. ¡Son la bomba! ¡Qué gente más dispuesta!

– ¡Oye! ¿Os apuntáis a tocar por la patilla en la fiesta aniversario de Vinylroute?

– Por supuesto.

– ¡Oye, que estábamos pensando en hacernos un vermut antes del verano!

– Faltaba más.

– Y si grabamos un disco tributo a José María Granados…

– Pues claro que sí…

Así da gusto trabajar. Precisamente porque no es un trabajo. Se trata, en definitiva, de conocer gente interesante, disfrutar de conciertos privados (los mini conciertos) y juntarnos alrededor de unas birras y unos micrófonos para pasarlo pirata.

Cada día somos más y nuestra intención es seguir creciendo, montando conciertos y, por qué no, tal vez, grabar algún disco más. La experiencia vinílica no ha podido ser más positiva; las ventas van de lujo y el 6 de enero, amén del disco físico, el trabajo estará en las plataformas digitales. Los beneficios -como ya anunciamos- , irán a Cirujanos en Acción y a Cirugía en Turkana.

¿Se puede pedir más?

Como mucho, dos huevos duros.

3 thoughts on “«¡Y dos huevos duros!»
Rewind – Vinylroute – 2022

  1. Bravo por Vinylroute!!!. No me cabe duda que este año Bono, Springsteen y McCartney se unen al club. Gracias por mantener viva la llama del rock….Feliz 2023!!!!

  2. Se que era imposible sacar a todos los entrevistados pero he echado en falta en este resumen a Rosa Montero, Pepe Domingo Castaño y Lorenzo Silva. En el próximo video los quiero ahí. Me ha gustado muchísimo y conseguiréis todo lo que queráis porque sois muy especiales. FELIZ 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *