“No puedo estar mejor”
Desperados – Por un puñado de temas – 1997
GRUPO: Desperados
TÍTULO DEL ÁLBUM: Por un puñado de temas
AÑO: 1997
Harto. De 2023. Comienzo el año con kilos de más, pelo de menos y un trancazo arrastrado desde el 28 de diciembre; no es broma.
El despertador ha hecho su trabajo cuando estaba en lo mejor del sueño, al abrir el grifo del agua caliente, la caldera se había declarado en huelga, la Nesspreso estaba desconfigurada y la nata del pedazo de rosco que quedaba, agria. Para colmo, casi me ahogo con el haba.
Hace un frío del carajo, mi paquete de Kruger está vacío y han cerrado mi bar de referencia; no hay opción a un segundo café.
Mi mujer me odia porque ronco (yo puntualizo que ronroneo), mi hija se avergüenza de mí porque dice que visto como un millennial siendo un boomer de libro y mis hermanas consideran que he desperdiciado mi vida lapidando la herencia de nuestros padres mancillando, además, su memoria.
En el trabajo/s las cosas no van mejor. Curro para tres empresas y en las tres, mis jefes directos, me amenazan un día sí y otro también con el despido. Según ellos, procedente por mi baja implicación, mi tendencia a apurar los plazos y mi desidia a la hora de motivar a los alumnos.
En el apartado “tías”, decir que la última que me miró durante más de dos “mississippis” fue hace tres meses. Me fui contento a casa, hasta que en el espejo del ascensor descubrí que llevaba la camisa mal abotonada, desparejados ojales y botones. ¡Una pena!.
Como diría nuestro amigo Fernando Martín con Desperados en Por un puñado de temas… ¡no puedo estar mejor!
Buenas manera de empezar el allí. Yo parecido jajajaja. Dicen que los gitanos no quieren los hijos con buenos principios, ojalá y siga mejor este 2023. Divertidísima la crónica .
Qué largo se me está haciendo este año…