VinylRoute

Música e historias de vinilos

“No puedo estar mejor”
Desperados – Por un puñado de temas – 1997

GRUPO: Desperados
TÍTULO DEL ÁLBUM:
Por un puñado de temas
AÑO:
1997

Harto. De 2023. Comienzo el año con kilos de más, pelo de menos y un trancazo arrastrado desde el 28 de diciembre; no es broma.

El despertador ha hecho su trabajo cuando estaba en lo mejor del sueño, al abrir el grifo del agua caliente, la caldera se había declarado en huelga, la Nesspreso estaba desconfigurada y la nata del pedazo de rosco que quedaba, agria. Para colmo, casi me ahogo con el haba.

Hace un frío del carajo, mi paquete de Kruger está vacío y han cerrado mi bar de referencia; no hay opción a un segundo café.

Mi mujer me odia porque ronco (yo puntualizo que ronroneo), mi hija se avergüenza de mí porque dice que visto como un millennial siendo un boomer de libro y mis hermanas consideran que he desperdiciado mi vida lapidando la herencia de nuestros padres mancillando, además, su memoria.

En el trabajo/s las cosas no van mejor. Curro para tres empresas y en las tres, mis jefes directos, me amenazan un día sí y otro también con el despido. Según ellos, procedente por mi baja implicación, mi tendencia a apurar los plazos y mi desidia a la hora de motivar a los alumnos.

En el apartado “tías”, decir que la última que me miró durante más de dos “mississippis” fue hace tres meses. Me fui contento a casa, hasta que en el espejo del ascensor descubrí que llevaba la camisa mal abotonada, desparejados ojales y botones. ¡Una pena!.

Como diría nuestro amigo Fernando Martín con Desperados en Por un puñado de temas… ¡no puedo estar mejor!

 

2 thoughts on ““No puedo estar mejor”
Desperados – Por un puñado de temas – 1997

  1. Buenas manera de empezar el allí. Yo parecido jajajaja. Dicen que los gitanos no quieren los hijos con buenos principios, ojalá y siga mejor este 2023. Divertidísima la crónica .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *