VinylRoute

Web de música, entrevistas y crónicas

“Larga vida al boss”
Springsteen – Only The Strong Survive (Covers Vol. 1) – 2022

GRUPO: Springsteen
TÍTULO DEL ÁLBUM:
Only The Strong Survive (Covers Vol. 1)
AÑO:
2022

El boss nunca defrauda. Sobre su último trabajo había leído críticas muy dispares, puede que más malas que buenas. Pero el boss es el boss y no iba a quedarme sin uno de sus discos por lo que dijeran unos cuantos críticos

Queridas majestades de Oriente:

Este año he sido reguleras tirando a ful, pero mi propósito para 2023 es ser regúlelas tirando a guay. Por eso os pido una Fender Squier Toronado, un grifo de Mahou, un Mustang y chequera para su sopa y lo que, además, se os ocurra.

El 6 de enero por la mañana me levanté nervioso. Me empujé el chupito de pacharán, el de hierbas y un chispacito de segoviano para rebajar la ansiedad y me encaminé al salón, al árbol, a los zapatos… y ahí estaba “lo que se os ocurra” en forma de Only the strong survive. R&B y mucho soul en un álbum de versiones cuya carpeta recuerda en el diseño a los viejos elepés de Motown y otras discográficas de la época dorada. Es en definitiva, un homenaje a los 60 con el Do I love you (indeed I do), el Don’t play that song o El 7 rooms of gloom entre un total de 15 temas repartidos en dos vinilos con sorpresa en la cara D (ver imagen).

La canción de Cars and girls de Prefab Sprout, dada la presentación de la carpeta, se la sigue refanflinfando al boss.

Por mi parte, seguiré esperando la Fender Squier Toronado, el grifo de Mahou y el Mustang. Mientras llega ese momento, pincharé el Only the strong survive para sobrevivir…

¡Larga vida al boss!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *