«David Summers, nuevo Chief Operating Officer de Vinylroute»
Nos cuentan que, tras varias ceremonias de ayahuasca seguidas, el “indie” puede haber decidido dejar Vinylroute. La transfiguración habría sido completa y ahora sería chamán de la secta “No sin mis Kelme y mis calentadores”. Sigue sin contestar a nuestras llamadas y tenemos necesidades estratégicas que cubrir en Vinylroute.
A través de Infojobs y LinkedIn, hemos lanzado nuestra oferta de trabajo y nos han llovido candidatos proactivos que hacen del emprendimiento una forma de vida y del trabajo duro y sin horarios una religión.
Entre los cientos de currículos recibidos, nos ha llamado la atención el de un tal Summers, de nombre David.
En su haber, conoce el mundo de la música -sigue con su grupillo nacido en los 80 del pasado siglo- y su situación laboral, casi siempre precaria, le ha hecho un auténtico nómada; se ha buscado las habichuelas por medio planeta y tiene contactos en todos los continentes.
En su debe, un problema: si mira durante más de dos mississippis a una chica en edad fértil, la embaraza. Si, encima, le canta una canción, el embarazo es múltiple y el parto se produce en no más de ocho horas.
Balanceados pros y contras, hemos decidido que pase a formar parte como director de operaciones (Chief Operating Officer) de Vinylroute, y le hemos encargado una gafas a Cíclope de los X Men, para evitar, en la medida de lo posible que los contratos que cierre con personas del sexo contrario terminen en gestaciones espontáneas.
Nos advirtió que Livenation le había ofrecido un contrato, pero en Vinylroute no nos andamos con chiquitas y le hemos doblado la oferta.
Ésta que os presentamos hoy, es su primera promoción para la empresa.
Bienvenido, David a Vinylroute.
A este tío si que se le ve buena gente. Yo ya tengo mi disco y estuve en el concierto con foto incluida con Jose Maria Granados.
A seguir palante VinylRoute. Por cierto, que es eso que contáis del Indie?
Yo también quiero formar parte del consejo de administración!!